jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué es mejor? ¿un iPhone, un Android o un Windows Phone?


Queridos amigos, esta pregunta hace un par de años tenía una respuesta muy sencilla desde mi punto de vista. Hace 2 años los modelos de Apple llevaban ventaja al resto. Al día de hoy ya no es tan sencillo.


He tenido la suerte de poder disfrutar de tres modelos que si bien no son el top de la gama, sí son muy representativos. Os adjunto una pequeño análisis de ventajas e inconvenientes.

Apple iPhone 5 (http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_5)
  • Ventajas: es muy ligero, tiene aplicaciones en abundancia y de calidad, la usabilidad del terminal es muy amplia. La cámara y su software es sobresaliente. La calidad de la pantalla es muy alta.Inconvenientes: la batería no me dura más de una mañana. El precio en mi opinion es excesivo. La pantalla es un poco pequeña-
HTC PM3200 Windows 8 (http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wp-8x/)
  • Ventajas: es un tamaño intermedio entre el iPhone y el Nexus 5. La cámara tiene una calidad muy alta. La navegación por las opciones es muy sencilla y fluida. La batería dura bastante
  • Inconvenientes: tiene el sistema operativo Windows 8 que carece de bastantes aplicaciones.
 NEXUS 5 (http://www.google.es/nexus/5/)
  • Ventajas: Una pantalla enorme. Navegación rápida, tiene muchísimas aplicaciones y un precio supercontenido. Es muy ligero a pesar del tamaño.
  • Inconvenientes: Hay pocos accesorios aun (fundas, plasticos protectores, etc.). La calidad de la pantalla es algo inferior a la "retina" de Apple. Las fotos no salen tan definidas como el Apple o el HTC.
Espero que os sirva de ayuda. Desde aquí agradezco a Paco Reverte por su préstamo del HTC.

Saludos, Javier.

No hay comentarios: